Moviendo
el futuro
Compre sus entradas
Los tickets pueden ser comprados en la plataforma RedTickets o de forma presencial en cualquier local de la red cobranzas Redpagos en todo Uruguay. Más info aquí!
Venta física:
Venta online:
Declarada de Interés Nacional por:
Y de Interés Ministerial y Municipal por:
EXPOCARGA 2023 será la
2º edición de la Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2023 en el Punta del Este Convention & Exhibition Center.
Luego de una primera edición exitosa, la muestra apuesta a la región, intentando transformarse en referencia para el transporte, la logística y la movilidad de pasajeros.
ENCUENTRO
Visitantes, especialistas, profesionales del sector y medios de comunicación encontrarán en ella una plataforma ideal para generar negocios, oportunidades y alianzas estratégicas, accediendo en ella a las empresas nacionales e internacionales más representativas del sector que buscan dar a conocer sus productos y servicios a través de sus stands.
NEGOCIOS
EXPOCARGA reunirá proveedores grandes, medianos y pequeños de los más diversos rubros, y parte de nuestro objetivo será divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques y en el resto de numerosos distribuidores.
EXPOSICIÓN
Foros 2023
Cupos Completos
Test Drive - EXPOCARGA EXPERIENCE
Camiones, buses y utilitarios
Camiones, buses y utilitarios
eléctricos e híbridos
Vehículos aplicables a transporte escolar
PASE DORADO
Cupos Completos
Acceso VIP diseñado para generar negocios entre clientes y asistentes
CARPOOLING OFICIAL
La red social de coche compartido de larga distancia más grande de Uruguay
EXPOCARGA APOYA
Centro Educativo que promueve
el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes de Casavalle
Marcas que tendrán presencia en 2023
IMÁGENES DE EXPOCARGA 2023
NOTICIAS |
COMENTARIOS
PABLO ALTIER,
Esp. de negocio de desarrollo
de mov. eléctrica de UTE
“Los contactos generados son muy importantes, siento que había muchas dudas que se pudieron responder... Hemos tenido mucho intercambio, por ejemplo, con la gente de Volkswagen Brasil o de Renault viendo sus experiencias y las nuestras; eso ha sido muy enriquecedor, tomamos muchas referencias para ir mejorando en el proyecto, todo ha sido muy positivo.
OSVALDO SÁNCHEZ,
Socio Director de
PALESON S.A.
“El objetivo era mostrar la gama de productos innovadores que tenemos, mostrar a lo que estamos apostando. Nuestras expectativas de estar presentes se vieron ampliamente superadas, realmente no hemos parado de mostrar todas las unidades, muchos clientes que ya tenemos y nuevos potenciales clientes se acercaron a ver tanto el bus, como el Tritren, la moto, etc. Para nosotros ha sido un éxito.
JOSÉ ACUÑA,
Director de AUTOCLIMA
Uruguay
“Tuvimos muy buenas repercusiones en EXPOCARGA, logramos la visita de muchas empresas grandes que vienen a consultar y nos vamos con negocios para concretar una vez terminada la Expo. En el caso del ómnibus tuvimos la visita de la directiva de una empresa importante con la logramos retomar un posible negocio en relación a los aires acondicionados para ómnibus. Un balance muy positivo.
MARÍA ANGELA FRANCISQUINI,
Directora de DRISLEW
Internacional S.A.
“Además de nuestros clientes que fueron invitados, logramos que las empresas de transporte y de carga nos conocieran, hicimos muchos contactos que son muy importantes para nosotros.
EXPOCARGA para nosotros fue muy útil, un antes y un después en cuanto a vínculos comerciales; esperamos la próxima edición.
ROSANGELA PALMEIRA,
Gerente Manager Comex
de BRASPRESS
“Braspress es la primera vez que participa en una feria internacional fuera de Brasil. Estoy muy contenta, para nosotros es un gran desafío poder exponer nuestra marca acá, demuestra un mayor posicionamiento en Uruguay.
Fueron varios días de muchos contactos, no solo para quienes estamos exponiendo en la feria, también para posibles clientes que nos han visitado.
OMAR CASANOVA,
Ventas de
COMONSUR
"Sin dudas hemos logrado una devolución importante, especialmente en lo que tiene que ver con apiladoras y paleteras eléctricas. Fueron los productos por los que más hemos recibido consultas.
LUCIANE DALL’OGLIO,
Consultora Comercial de
IVECO Brasil
“Tuve la oportunidad de visitar a transportistas, pero no estaban los camiones; aquí logramos que esos clientes vieran el camión y concretar el negocio. También nos visitaron transportistas que no conocíamos y al ver estos modelos nuevos se interesaron por conocer detalles de los mismos. Esta feria está muy bien organizada y vino gente profesional del rubro, con quienes pudimos tener conversaciones muy productivas.
FEDERICO ACLAND,
Equipo de Ventas
de VOLVO
“Sin duda ha sido una buena experiencia, a nosotros siempre nos gusta estar. Si bien son modelos ya conocidos, siempre hay alguien que no tuvo oportunidad de verlos, de subir a la cabina y dialogar con nosotros para conocer las bondades de estos productos. Ha sido un lindo encuentro tanto con clientes como aquellos que no lo son; la verdad que nos llevamos unos cuantos prospectos de negocio para seguir conversando.
CR. JESÚS LUIS SAN MARTÍN,
Director de
TIRAPU
“En los foros se trataron temas apasionantes..., contando con la presencia de destacadas autoridades nacionales y panelistas expertos de primer nivel, que con sus aportes enriquecieron a todos los participantes.
EXPOCARGA fue algo positivo para el sector; no dudamos que para futuras ediciones seremos aún más los que tengamos presencia.
ÁLVARO PALEO,
Álvaro Paleo
Transportes
“Salimos de nuestra zona de confort, generando otra forma de interacción que uno la ha visto en Brasil. Bienvenido sea que hoy la podamos hacer acá en Uruguay. Nos sentimos muy a gusto, ...estoy muy contento de haber acompañado. A veces la dinámica propia de la vida y el negocio te lleva a estar recluido en lo tuyo, tipo bunker, es agradable tener estos espacios.
CHRISTIAN CRISTÓFALO,
Integrante de Cristófalo y Mon-Pat
“Lo bueno que tiene esta feria y es lo que hemos hablado con varios expositores, es que al ser todo gente del rubro o interesada, no hay intermediarios sin sentido. A esta expo vino gente que precisa o puede llegar a necesitar algún servicio de los que estás brindando. Esto te permite hacerte conocido e intercambiar tarjetas; a largo plazo, el hecho de haber estado me parece que va a quedar en la gente.
ALEJANDRA CUÑETTI,
Directora de
A. Cuñetti
“Muy buena la idea de descentralizar las actividades de Montevideo. Además logramos varios vínculos comerciales; por ejemplo, vinieron de un depósito logístico de Argentina que representamos y empresas nacionales que represento en el departamento, y quedaron muy contentos. En los foros logramos actualizarnos y participar con actores de primer nivel que no es común que estén acá; ha sido muy importante.
DANILO OSTOICH,
Director de Transportadora
LA PAMPEANA
“Queríamos conocer la realidad de Uruguay, que es un país que nos genera mucha admiración, entendemos que quiere hacer las cosas bien, queríamos conocer la idiosincrasia del transporte, a los proveedores y a los colegas. Estamos más que satisfechos con los resultados que estamos teniendo, estamos alegres y agradecidos por la apertura, por el recibimiento, por los momentos compartidos en la EXPOCARGA.
ING. DAVID RULEVAS,
Consultor de vehículos eléctricos de MAN LATIN AMÉRICA
“Esta Expo ha sido una sorpresa muy agradable para nosotros. Recibimos varias consultas, por ejemplo sobre el modelo Delivery eléctrico; hubo un cliente que vio el vehículo en la Expo, él transporta congelados y utiliza cámaras eutécticas que no requieren de un motor diésel y se carga junto con el vehículo por la noche. Con ese cliente ya le estamos haciendo una cotización y quiere el primer e-Delivery que llegue a Uruguay para formar parte de su empresa.
SANTIAGO BARCEDIO,
Director de HACHT S.A.
(Sitrak y Howo)
“Vinieron empresas grandes que para nosotros son importantes, que en un ambiente distendido, se acercaron y vieron los productos, logrando comprobar la calidad de los equipos.
Estamos contentos con el público que llegó, es gente específica del sector y eso lo percibimos como un logro de esta feria.